"Dios te salve, Reina y Madre capitana.Eres tú nuestra vida, tú eres nuestra Esperanza..."

30 sept. 2011

Noticias de nuestra Hermandad

Hoy viernes, se reanuda el tradicional besapié de los viernes, a nuestro amantisimo titular, el Santísimo Cristo de las Tres Caídas.Comenzará tras el rezo del "padre nuestro caido" al finalizar la misa de las 21:00.



21 sept. 2011

Convocatoria

El próximo sábado 24 de Septiembre, a medio día, se organizará una convivencia en el nuevo "Bar Remesal" (calle pureza), en la que podremos todos echar un buen rato de convivencia como acostumbramos cada vez que se organiza algún evento.Se va hacer un guiso de la casa y también pondrán un tapeo variado.Es importante confirmar la asistencia para así preveer por el bar la cantidad de comida.
El precio por persona se estimado en unos 6€.Para la confirmación de asistencia ponerse en contacto con "Rafa del Canto".

Un abrazo a todos y nos vemos el sábado!!!

19 sept. 2011

Noticias de nuestra Hermandad

El pasado viernes tuvo lugar, en la Capilla de los Marineros, la bendición del nuevo retablo de San Juan Evangelista.

Para la realización de dicho retablo se han recuperado elementos ornamentales de los antiguos retablos existentes en la Capilla.Dicho trabajo ha sido realizado por D. Manuel Verdugo en los talleres del Carmen de Sevilla.



Foto:web de la Hdad.

13 sept. 2011

Noticias de nuestra Hermandad

En la tarde del pasado domigo, en la Real Parroquia de Santa Ana, se celebró la toma de posesión de D. Eugenio Hernández Mártinez como nuevo Párroco de la Parroquia. Le deseamos desde estas líneas que nuestros amados titulares iluminen el camino del parroco de nuestra querida Parroquia de Santa Ana.

Corpus de Triana 2011





Noticias.

Informar a la cuadrilla y al mundo costaleril en general, que nuestro capataz, Juan Manuel López, ha sido desiganado como responsable del mando de la cuadrilla del paso de palio de María Santísima de Gracia y Esperanza de la Hdad. de San José de Coria del Río.

Como todos sabemos, Juanma llevaba cinco años al mando de la cuadrilla del misterio de dicha hermandad.Le deseamos desde aquí la mayor suerte del mundo en esta nueva andadura como capataz general de la hermandad.